martes, 30 de junio de 2009

GIRL TALK

Encontré otro de mis viejos dibujos perdidos. Y perdidos me recuerda a Lost. Y esta imagen me remitió al capítulo 15 de la 3º temporada; cuando Kate y Juliet caminan esposadas por la jungla.


(Fragmento del diálogo)
KATE: -Jack me dijo que no volviera, para protegerme. Porque no quería que me pasara nada.
JULIET: -¿Es lo que piensas?
KATE: -Sí, es lo que pienso.
JULIET: -Tenemos cámaras en las jaulas, Kate. En todas. Él los vio. A tí y a Sawyer. La razón por la que Jack te dijo que no volvieras, no fue para protegerte... fue por que le rompiste el corazón.
KATE: (pausa) -¿Él te lo dijo?
JULIET: -No hizo falta...
KATE: (sonríe irónica) -No sabes nada de él.
JULIET: -Sé dónde vivió. Sé cómo se ganaban la vida sus padres. Sé que estuvo casado y con quién estuvo casado. Sé por qué se divorció. Sé cómo murió su padre. Sé su altura, su peso, su grupo sanguíneo, la fecha de su cumpleaños... ¿Qué sabes tú de él, Kate?
KATE: -(titubea. Baja la vista) -Sigamos caminando...
Juliet y Kate en acción, aquí. (en ingles).

No hay comentarios:

Publicar un comentario